No está claro si Mbappé seguirá en París pero a la ecuación hay que agregarle otras variantes de peso y calidad

 

Los rumores sobre que Cristiano Ronaldo terminará llegando al PSG más temprano que tarde siguen siendo el pan de cada día en los medios deportivos europeos, pero esta vez Sky Sport, fue más allá, ya que habla de que lo hará gratis y llegará con Paul Pogba.

Hay nuevo líder en la Vuelta a España 2021

Ya el Paris Saint-Germain entra en una nueva etapa de su historia. Hoy cuenta con uno de los mejores delanteros del mundo ¿Quién sabe hasta cuándo?, Kylian Mbappé. Se hizo con las labores del mejor jugador de la Eurocopa, Gianluigi Donnarumma. Sumó a su plantilla al campeón de la Premier y Champions League con el Liverpool, Georginio Wijnaldum. Adhirió a Achraf Hakimi, defensor clave para el Scudetto del Inter de Milán. Acomodó todo para el arribo del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. Y ahora cuenta con el mejor jugador del mundo Lionel Messi.

Sin embargo querría más y aparentemente si nadie detiene las pretensiones del PSG, hará con en FIFA, no habrá equipo que se le pueda medir.

Medellín sancionaría hinchas por problemas en el Atanasio Girardot

Este lunes Sky Sports aseguró que Cristiano Ronaldo no renovará con la Juventus e irá directo al PSG de forma gratuita para disfrutar de sus últimos años en compañía de su archirrival, Lionel Messi.

A esto hay que sumarle que Paul Pogba y París ya tienen historia y que aunque de momento se siente cómodo en el Manchester United, no ha descartado una salida vía directa al PSG.

Real Madrid y Barcelona arrancan LaLiga con victorias contundentes

Estos dos fichajes se podrían dar el año que viene, ¿tú qué opinas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here