Desde el país de la samba solo tiene elogios para ‘La Tricolor’ que le metió miedo al único combinado que no ha perdido en todas las Eliminatorias

El empate de la Selección Colombia ante Brasil por la décimo primera jornada de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 este domingo en el Metropolitano de Barranquilla por cero a cero, dejó mejores impresiones para los locales de las que parecieran.

Gustavo Alfaro: Ecuador va por los tres puntos a Colombia en Barranquilla

La prensa ‘canarinha’ solo tuvo buenos comentarios sobre el combinado dirigido por Reinaldo Rueda, muy a pesar que no tuvo el balón ni el control del partido en ningún momento.

Sin embargo, las llegadas con peligro y la ‘berraquera’ de los 11 jugadores dentro de la cancha para aguantar a Brasil los 90 minutos sin que pudieran anotar, solo recibió aplausos desde el país de la samba, que mantienen un muy alto respeto por la Selección Colombia.

#Eliminatorias Así va la triple fecha y estos son los próximos juegos

El reconocido medio deportivo Globoesporte tituló: El Brasil de Tite se acostumbró a sufrir ante Colombia, incluso sin perder un solo tiempo ante rivales.

En la nota se puede leer que aunque “el Brasil de Tite no perdió ante ‘La Tricolor’, se acostumbró a sufrir ante su rival, al que ganó 2-1 en la Copa América, con un gol de última hora. Contra Colombia, hubo tres victorias y dos empates en los últimos cinco años”.

Al mismo tiempo, Oglobo señaló que “No es descabellado decir que si un equipo saliera con victoria del Estadio Metropolitano sería Colombia. Y eso simplemente no sucedió gracias a Alisson… El grito de gol colombiano salió de las gargantas de la afición, algo que parecía ser cuestión de tiempo en varios momentos del partido”.

La Selección Colombia empató a ceros ante Brasil con un Ospina digno del Olimpo

El diario Lance también comentó que “a la vuelta de Neymar, Brasil juega mal, empata con ‘La Tricolor’ y pierde el 100 % en las eliminatorias”.

y agregó que “hubo tres ocasiones para el equipo local: dos con Quintero, que requirió una gran defensa de Alisson, y otra con Uribe, nuevamente con la intervención del portero brasileño. Sin evolución, Tite volvió a cambiar el esquema quitando a Gabriel Jesús y poniendo a Antonio en su lugar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here