El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró en rueda de prensa que no es “ninguna desilusión” que el delantero francés Kylian Mbappé no haya llegado al equipo esta temporada.

“No es ninguna desilusión. Claro que Mbappé es un gran jugador. Se ha quedado en el PSG y le deseamos mucha suerte. Nosotros pensamos en nuestra plantilla porque tenemos una plantilla muy fuerte y que puede hacer muchas cosas este año”, apuntó.

¿Mariano?

Sobre el nada estimado Mariano, más por su falta de gol que por su calidad, ‘Carleto’ indicó que aunque pidió salir del equipo no pudo ser vendido, por lo que contará con él durante la temporada.

Cristiano Ronaldo debuta encendiendo el infierno de Old Trafford

“Mariano ha pedido de salir al final del mercado, pero no encontró la solución, el equipo. Se queda aquí con ganas, con motivación y con lucha porque es la única manera de encontrar hueco en este equipo”, valoró.

Camavinga

Real Madrid
Eduardo Camavinga es la máxima estrella de los fichajes del Real Madrid esta temporada.

Si hay algo que ilusiona en el Real Madrid es la llegada de Eduardo Camavinga y de eso Ancelotti está seguro, sobre todo por el muy potente medio campo que tiene, a pesar de tener medio equipo lesionado, Modric y Kross entre ellos.

James Rodríguez deja en claro que está bien y que seguirá en Twitch

“La competencia en el medio es muy grande porque tengo jugadores ‘top’. Tengo mediocampistas entre los mejores del mundo, no tengo problema en decirlo. Casemiro, Modric, Kross (…) lo dice todo el mundo. Valverde es muy joven y tiene un gran talento, Camavinga, Isco, Ceballos, que se está recuperando”, señaló.

Más adelante dijo que el Real Madrid cuenta con “una plantilla muy completa que tiene que ser paciente porque no puedo meter a todos en el campo. Yo no tengo problema a poner a uno u otro en el banquillo. Lo importante es que ellos lo acepten”.

Falcao es comparado con Pelé y Hugo Sánchez por el Presidente del Rayo

Sobre la posible entrada de Camavinga este domingo ante el Celta de Vigo, insistió en que “ha vuelto bien. Empezó jugando en Francia, con la selección Sub-21 (…) tiene mucha ilusión y motivación de estar aquí. Ha entrado bien en la plantilla. Tiene mucha calidad y claro que está disponible para el partido de mañana”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here