Sin embargo Mbappé fue muy claro: “En julio dije que me quería ir”

El director deportivo del París Saint-Germain (PSG), Leonardo de Araújo, se fue ‘lanza en ristre’ contra el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, por decir que en enero se tendrán noticias de Kylian Mbappé.

Mbappé lo deja muy claro: Le dije al PSG que me quería ir

“En una misma semana, un jugador del Real Madrid (Karim Benzema), el entrenador (Carlos Ancelotti) y ahora el presidente del Real Madrid hablan de Kylian como si fuese un jugador de ellos (…) Es una falta de respeto que no podemos tolerar”, dijo el muy dolido responsable deportivo del equipo francés ante el diario L’Equipe.

Agregó más adelante “esto dura hace dos años (…) Recuerdo que el periodo de mercado terminó. Hay partidos de por medio y el Real Madrid no se puede comportar así. ¡Que paren de una vez! Kylian es jugador del PSG y el club pretende que esa relación se prolongue”.

Vuelta a Colombia fue de la venezolana Lilibeth Chacón

Sin embargo Mbappé fue muy claro: “En julio dije que me quería ir”. Ahora, aunque el jugador no ha firmado renovación de contrato con el PSG tampoco lo hizo con algún equipo en el periodo de fichaje.

Y es que el PSG rechazó una oferta de 200 millones de euros propuesta por el Real Madrid. Ya toca esperar sí, a enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here