El exfutbolista de la Selección Colombia y hoy comentarista deportivo, Faustino ‘el Tino’ Asprilla dijo no entender por qué se jugará ante Chile al final de la tarde.

Y es que ‘La Tricolor’ se enfrenta a ‘La Roja’ por la novena fecha de las Eliminatorias Suramericanas en Barranquilla.

Scaloni exige a DT suramericanos “pararse firme” frente a clubes europeos

Ahora, primer habló de su participación en la victoria frente a Chile rumbo al Mundial Francia 1998. “Fue un Chile completamente bien armado, tenía a Zamorano y Salas que eran los goleadores de la Eliminatoria, sabíamos que no iba a ser fácil. Aprovechamos el calor, jugamos a las 3:30 de la tarde, sabíamos que era un horario complicado”, resaltó.

Más adelante dijo “el cuerpo se adapta, el cuerpo humano tiene memoria. Creo que en Colombia se desperdicia no jugar a esa hora (…) En los primeros 30 minutos teníamos que sofocar al rival, hacer gol y sostener esa ventaja”.

Rueda da las claves sobre cómo parará a la Selección Colombia ante Chile

Ante Blog Deportivo, ‘El Tino’ habló al ‘Tigre’ Radamel Falcao García, dijo que es un jugador que con su experiencia sabe enfrentar partidos de esta índole.

“Para estos partidos se necesitan jugadores de jerarquía, valientes, que la responsabilidad no los vaya a frenar. Estos son los partidos para Falcao, ¿cuándo se ha asustado en un partido?”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here