No se espera que sea llamado para la nueva triple fecha que enfrentará a la Selección Colombia con Uruguay, Brasil y Ecuador

Con un mensaje en Twitter e Instagram, el volante colombiano James Rodríguez se despidió de la hinchada del Everton. El cucuteño no jugará más en Inglaterra, en cambio irá al Al-Rayyan de Qatar a ganar US$1 millón mensual.

Adidas seguirá patrocinando a la Selección Colombia hasta 2030

“Quiero agradecer a mis compañeros que me recibieron bien, les deseo lo mejor. También quiero agradecer a la afición del Everton, una pena no haber jugado en Goodison Park, hubiera sido muy lindo. Siempre intenté dar lo mejor de mí y siempre quise ganar, esa es mi mentalidad. Te deseo lo mejor”, escribió el futbolista.

Con una muy pobre participación en los ‘Toffee’ desde su llegada pudo aportar solamente seis goles y ocho asistencias en 2.046 minutos jugados. Tuvo sus momentos de brillantez, pero por lo general se la pasó fuera de la cancha lesionado o execrado por los entrenadores.

Adrián Ramos renovó con América de Cali

No se espera que sea llamado para la nueva triple fecha que enfrentará a la Selección Colombia con Uruguay, Brasil y Ecuador, estos últimos en casa, pero si tiene minutos en Catar quizá, James Rodríguez, sea nuevamente tomado en cuenta por un Reinaldo Rueda que ha demostrado no necesitarlo para ganar.

James Rodríguez y su despedida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here