“Quería que todo el mundo saliera beneficiado, que acabáramos dándonos la mano, que encontráramos un buen acuerdo y yo lo respeté”

El artillero francés Kylian Mbappé reveló este lunes que le pidió a la directiva del París Saint -Germian (PSG) dejarlo irse del club en julio de este año para que así el club ganara dinero con su pase.

Mbappé
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sonríe aliviado tras escuchar la entrevista del francés.

Vuelta a Colombia fue de la venezolana Lilibeth Chacón

“Pedí marcharme porque en el momento que no quería renovar, quería que el club tuviera una indemnización de traspaso para tener a un sustituto de calidad”, dijo el jugador en una entrevista con la radio RMC Sport.

Esto sale al público solo luego que el PSG cayera derrotado ante el humilde Rannes 2-0 por la Ligue 1. Sin embargo la entrevista se hizo horas después de la victoria francesa ante el Manchester City (2-0) por la Liga de Campeones.

Brasil inicia concentración en Bogotá para próximos partidos

Mbappé, que en diciembre cumple apenas 23 años de edad, aseguró además que hizo esta petición “bastante pronto para que el club pudiera adaptarse”.

Otra de sus respuestas que hoy causan estragos en las oficinas del PSG es: “A mí, personalmente no me gustó demasiado que dijeran ‘viene la última semana de agosto’, porque pareces un ladrón. Dije a finales de julio que quería irme”.

Luis Díaz anotó otro golazo con el Porto

“Es un club que me ha aportado mucho, siempre he sido feliz, los cuatro años que he pasado aquí, y lo sigo siendo (…) Quería que todo el mundo saliera beneficiado, que acabáramos dándonos la mano, que encontráramos un buen acuerdo y yo lo respeté. Les dije: ‘Si no queréis que me vaya, me quedo'”, agregó Mbappé.

Ahora, asimismo dijo: “Escuché decir que rechacé seis o siete ofertas de renovación, que no quería hablar más con Leonardo, no es cierto. Me dijeron ‘Kylian, a partir de ahora hablas con el Presidente'”.

Este lunes Florentino Pérez ríe tranquilo desde su oficina en Madrid al saber que Kylian Mbappé acaba de poner un pie fuera del PSG.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here