Tebas saca las uñas contra el París Saint-Germain, habla bien del Real Madrid y se congracia con el Barcelona

La nómina del PSG y cómo la obtuvo sigue dando qué hablar. Esta vez el presiente de LaLiga, Javier Tebas, comparó las realidades del Real Madrid y del París Saint-Germain, opinando en primera instancia que los francés hacen trampa con el control económico.

PSG ¿Equipo tramposo?

“El Madrid nunca podrá ser el PSG porque el PSG hace trampas en el control económico. Actualmente tiene un gasto salarial cercano a 600 millones de euros cuando tiene una liga donde los derechos audiovisuales han caído un 40 %”, expuso.

Barcelona es motivo de burla para expresidente del Bayern Múnich

Cabe destacar que Javier Tebas y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid mantienen una relación muy lejos de la cordialidad.

“Es imposible que en el PSG sus patrocinadores sean el 30 % más de lo que ingresan de media el (Manchester) United, el Real Madrid, el Barcelona (…) es absolutamente imposible. El Real Madrid no será el PSG porque no entra en el juego de las trampas y no es un club de Estado. Ese es uno de los problemas que tenemos en el fútbol europeo”, agregó.

De Mbappé habla hasta Tebas

Tebas, durante la presentación de acuerdo de LaLiga con Burger King, habló de la no llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid: “Me fastidió que no llegase Mbappé como me fastidia que no estén Messi o Neymar con nosotros. O Mourinho y Guardiola entrenando. Nos gustaría tener en LaLiga lo mejor”.

MinDeporte responde a denuncia por complejo en Santander

“Esperemos que sea para la próxima vez. Creo que este año entre Ansu Fati y Vinicius lo vamos a pasar bien y diremos que los jóvenes están con nosotros”, señaló.

La ida de Messi y la debacle del Barcelona

“No le vamos a dar más vueltas. Messi no está aquí. LaLiga tiene que seguir trabajando y el Barcelona tiene que seguir compitiendo para intentar conseguir los objetivos deportivos”, apuntó Tebas.

Bayern Munich fue superior y goleó al Barcelona

Quien agregó más adelante que “el Barcelona no es la ruina que se dice. El ratio económico del Barcelona, el 80 % de los equipos de Europa lo tienen peor. Saldrá adelante, tiene un ratio de endeudamiento elevado pero tiene muchísimos ingresos para poder salir si estructura bien la deuda”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here