“Creo que Messi, Neymar y Mbappé se complementan. Cada uno es diferente con sus características. Los veo jugar juntos de una forma muy fácil”

 

El director deportivo del PSG, Leonardo, habló nuevamente sobre la posible salida de Kylian Mbappé y su arribo al Real Madrid, lo que volvió a negar, de hecho confía en que el francés se quede en París.

¡Champions League! Estos son los juegos y resultados de hoy

Es que si el delantero se va del PSG sería un fracaso descomunal para Leonardo y toda la directiva de ese equipo, ya que perdieron la oportunidad de renovar y de vender, y ya para junio el contrato expira.

Sobre la oferta del Real Madrid dijo: “Que se quedara era la única noticia que podía suceder. Nunca pensamos en hacer nada de esto sin él. Ya conoces la historia. Honestamente, no estábamos contentos con el comportamiento del Real Madrid”.

Presidente de LaLiga: PSG hace trampa mientras el Madrid es un grande

“Llegar la última semana del mercado de fichajes e iniciar una negociación por uno de los mejores jugadores del mundo (…) No nos gustó. Pero, sinceramente, nunca pensamos aceptar. La oferta no fue suficiente desde nuestro punto de vista. Era menos de lo que pagamos. No creo que podamos organizar una ventana de fichajes, una temporada, durante dos, tres o cuatro meses y la última semana cambiar nuestros planes así”, sentenció.

Y es que para Leonardo Mbappé “representa la diferencia entre lo superficial y lo profundo. Él es algo profundo. Con eso, no discutes. No veo que se vaya a ir al final de temporada ¿Que si nuestro objetivo es renovarlo? Nosotros nunca cambiamos nuestro objetivo. No pensamos en otra cosa”.

Barcelona es motivo de burla para expresidente del Bayern Múnich

“No creo que nadie vea el futuro sin él. No hemos pensado todavía en la posibilidad de que se vaya. No podemos imaginarlo. Representa muchas cosas, le gusta a todo el mundo. Es un jugador fabuloso. Piensas en Mbappé, Messi y Neymar (…) Eso no es algo que sea para un año. Es una experiencia que queremos vivir, vamos a intentarlo todo”, apuntó.

Frente a lo que dijo Javier Tebas, presidente de LaLiga, quien tildó al PSG de “tramposo”, se apuntó que “para mí sus críticas están fuera de lugar. Respetamos todas las reglas del Fair Play Financiero, tenemos personas que se encargan de ello. En todo lo que hacemos, tenemos presente el Fair Play. No hay nada que rompa las reglas”.

“No veo a una persona como Tebas haciendo declaraciones así, con su cargo. Pero me parece que debería hablar más de él y de LaLiga antes que de cualquier otra cosa porque es un momento en el que no está muy bien de salud”, se mofó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here