El director técnico de Argentina, Lionel Scaloni, exhortó a los entrenadores suramericanos a “ponerse firme” frente a los clubes de Europa para la próxima convocatoria de Eliminatorias.

Rueda da las claves sobre cómo parará a la Selección Colombia ante Chile

El exjugador dice esto tras el bochorno que protagonizó junto a cuatro de sus futbolistas por violar las leyes en Brasil.

“Veo complicado lo que resta si no se toma una media. No sé que solución van a dar y si los clubes siguen en esta postura y las federaciones no se ponen firmes no sé qué solución van a buscar”, lamentó Scaloni.

Carlos Alcaraz se retira del US open

Agregó más adelante que “una cosa es jugar una fecha con algunos jugadores, pero ya competir las siguientes fechas sin los mejores jugadores no me parece justo y la competencia ya no sería igual”.

Para Scaloni “son situaciones que no tienen que volver a pasar, estos chicos han demostrado sus ganas de jugar, pero no podemos ponerlos en estos aprietos. Tienen que venir con mentes libres y no andar con este tipo de preocupaciones… cuando damos una lista queremos disponer de esos jugadores y tener la seguridad de que van a venir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here