El tanque bávaro fue uno de los perpetradores de la humillante goleada 2-8 en Lisboa, una sombra que hoy se cierne sobre el estadio de Cataluña

En la previa del partido entre el Bayern Múnich y el Barcelona por la primera jornada de la Champions League 2021-22 el delantero bávaro Thomas Müller lamentó que Lionel Messi ya no vista los colores catalanes.

Guardiola aboga por no criminalizar la Copa del Mundo cada 2 años

“En general es una lástima que ya no esté. Cuando juegas contra un equipo que tiene a Lionel Messi es algo que le da una motivación adicional a todos porque todos sabemos lo que ha logrado”, dijo el delantero alemán en declaraciones recogidas por medios alemanes este fin de semana.

Más adelante Müller señaló que hoy por hoy es difícil valorar al Barcelona sin Messi y aseguró que sabe qué esperar de ese equipo en el Camp Nou. “Sin duda sin Messi será ahora otro equipo (…) No sé si les hace falta. Es posible que sin Messi tengan un jugador más que haga aportes defensivos. No sé lo que nos espera. En todo caso un estadio maravilloso contra un gran club”, indicó.

Novak Djokovic: Voy por el cuarto US Open, no pienso en otra cosa

Müller ha castigado al Barcelona incontables veces y fue uno de los perpetradores de la humillante goleada 2-8 en Lisboa, una sombra que hoy se cierne sobre el estadio de Cataluña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here