Novak Djokovic (1) ganó con jerarquía y contundencia -aunque en cinco sets- en las semifinales del US Open ante el impresionante Alexander Zverev (4), que dio pelea hasta el final.

El Madrid entre la “no desilusión” por Mbappé y la ilusión con Camavinga

En la mítica Arthur Ashe el despliegue físico y de nivel deportivo de ambos competidores fue de lo mejor que se ha visto en el tenis, por lo que al responder las preguntas como ganador al final de la noche,. ‘Nole’ no desperdició ni una palabra.

Ahora el serbio se verá las caras con el ‘oso ruso’ y número dos en el ranking mundial Daniil Medvédev, que lo espera este domingo bastante descansado tras dominar y ganar la final con francamente mucha facilidad.

James Rodríguez deja en claro que está bien y que seguirá en Twitch

“Admiro a Alexander dentro y fuera de la pista, es uno de mis mejores amigos en el circuito, entrenamos juntos en Montecarlo, es un gran tipo, gran compañero y también gran jugador”, dijo sobre el derrotado alemán.

Más adelante Djokovic habló sobre la ‘fórmula’ que lo mantiene en la carrera por superar a Roger Federer y Rafael Nadal y por hacer algo casi único en la historia: ganar los cuatro grandes torneos de tenis en un solo año.

“A lo largo de los años he desarrollado una que me funciona. Hay muchos factores, muchos elementos. No hay una pócima secreta o una sola cosa que sobresalga para decir, este es el secreto del éxito. Es una combinación de cosas, el tenis es un deporte muy bonito, pero muy exigente, y hay que tener un balance de cuerpo y mente para competir por los mayores trofeos. Me siento bendecido y doy las gracias por estar en este escenario durante tanto tiempo”, añadió.

En unas palabras que retumbaron en todos los amantes del tenis, Djokovic dijo: “Voy a por el cuarto US Open, no pienso en otra cosa, aunque está ahí y a la gente le gusta que hable de ello. Es un partido y todo está ahí, vamos a por él. Voy a tratar este próximo partido como si fuera el último de mi carrera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here