Koeman aseguró estar consciente de lo que dicen los medios y los ‘opinadores’ sobre su gestión y sobre la actualidad del Barcelona, pero también dijo que dejó “de leer los periódicos”

 

El director técnico del muy golpeado Barcelona, Ronald Koeman, aseguró este miércoles en rueda de prensa y ante los malos resultados de este comienzo de temporada en LaLiga y en Champions League, que el crack argentino Lionel Messi tapaba los problemas del equipo con su calidad.

James Rodríguez se va del Everton ¡Ya lo esperan en Catar!

“Lionel Messi ocultaba todo. Era muy bueno y ganaba. Por supuesto que tenía buenos jugadores a su alrededor, pero él marcaba la diferencia. Gracias a él todos parecían mejores. Esto no es una crítica, sino una observación”, señaló el DT en entrevista con la revista holandesa Voetbal International.

Koeman aseguró estar consciente de lo que dicen los medios y los ‘opinadores’ sobre su gestión y sobre la actualidad del Barcelona, pero también dijo que dejó “de leer los periódicos y las páginas web”, y es que nada bueno tienen que decir sobre su trabajo desde que llegó a España.

¡Un éxito! Falcao volvió a marcar con el Rayo Vallecano

Sobre la derrota ante el Bayern Múnich, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, apuntó sentirse “dolido e indignado”, pero inmediatamente después le pidió paciencia a la afición catalana. Ante esto, Koeman señaló que entiende los sentimientos del mandamás.

“Tampoco creo que sea genial perder contra el Bayern de Múnich. Pero hay que verlo de forma sobria”, sostuvo.

Manny Pacquiao se retira del boxeo y se postula a Presidente de Filipinas

Sobre las críticas que recibe indicó que todo es muy “blanco o negro”, “el entrenador que pierde siempre es superado tácticamente por el entrenador que gana ¿Ha sido por un penalti en contra en el último minuto, y tú has sido mejor durante los 90 minutos? Eso es táctica”, sentenció.

Sobre su continuidad en Barcelona insistió en que no lo preocupa en lo más mínimo, sobre todo ahora que los rumores sobre su salida se hacen cada vez más fuertes. “No hago un escándalo por eso y nadie tiene que sentir lástima por mí. Si trabajas aquí tienes que ganar. Es así de simple”.

Ospina fue titular con Napoli en goleada contra Udinese

Sobre la situación económica del otrora mejor equipo del mundo, dijo que antes de arribar a Cataluña “sabía que no era buena, pero no que fuese tan mala. Eso tampoco lo sabía el nuevo presidente Joan Laporta. Él se sorprendió igual que yo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here