Sobre el comunicado que cimbró aún más las bases del Barcelona, Koeman señaló que desde que lo leyó “no ha pasado nada”

El director técnico del Barcelona, Ronald Koeman, reconoció en su última rueda de prensa previa al partido ante el Levante por LaLiga, que su cargo está pendiendo de un hilo y que lo que lo puede salvar es ganar partidos.

Aceptó cargos por causar muerte a bebé en Barranquilla

“Hace tiempo que no estoy muy metido en leer la prensa. Sé que hay rumores, que hay nombres, pero no puedo poner energía en cosas que no puede controlar. Lo único que tenemos que hacer es ganar partidos”, declaró el holandés.

Más adelante reiteró que no podrá dirigir al Barcelona desde la cancha por haber recibido una roja en el nefasto encuentro ante el Cádiz (1-1) y admitió que aunque asegura tener “suficientes argumentos” para quejarse de esa decisión arbitral, debe aprender a “estar más tranquilo y pensar en el equipo”.

Villarreal visita al Real Madrid para intentar frenar a los ‘nuevos galácticos’

Sobre el comunicado que cimbró aún más las bases del Barcelona, Koeman señaló que desde que lo leyó “no ha pasado nada. Hablamos (con el presidente, Joan Laporta) en el avión del partido del Cádiz y nada más (…) el Presidente es el hombre más importante del club y siempre puede hablar y opinar. No tengo ningún problema con eso. Yo debo ganar partidos y lo demás no me interesa”.

Frente a la muy pobre plantilla que hoy tiene reiteró, sin responder pregunta alguna de la prensa, que “desde principio de temporada, como entrenador he aceptado salidas de jugadores por el bien económico del club (…) jugadores importantes que juegan en banda, que tienen uno contra uno, y velocidad y que son difíciles de defender para los contrarios”.

Messi se pierde otro juego con el PSG ¡No estará este sábado!

Vuelve el nuevo ’10’ del Barcelona, Ansu Fati, y Koeman señaló que “le falta mucho para estar como antes. Ha estado mucho tiempo fuera y eso no se recupera en dos semanas. Hay que ayudar al jugador y pensar que si está del todo bien en noviembre pues esperaremos a noviembre. Hay que ir poco a poco”.

Asimismo se deshizo en elogios para otra perla de la cantera, Gavi: “Ya hemos visto que hay jóvenes con futuro. Gavi puede ser titular, claro, porque solo hay 17 jugadores de campo, nos sobra gente en la defensa pero en otros sitios estamos muy limitados. Ha demostrado en poco tiempo que tiene sitio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here