Cristiano Ronaldo igualó un muy duro juego para Portugal frente a Irlanda en el minuto 89′ del complemento para luego darle la victoria a su país con un despliegue físico que parece de otro mundo

El increíble jugador portugués parece que tiene nuevamente 22 años de edad. No por nada se le compara con LeBrone James en su condición física y en todo lo que hace a diario para mantenerse en óptimas condiciones.

Brasil llega a Chile sin 11 de sus convocados

Y así lo demostró este lunes por la jornada cuatro de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial Catar 2022, muy a pesar que falló un penal.

El combinado irlandés se fue adelante en el marcador en los estertores de la primera mitad desde un tiro de esquina, mientras Portugal estaba lejos de su mejor versión, la mostrada en la Eurocopa.

Previa: Selección Colombia y Bolivia van por los tres puntos en La Paz

Pero cuando todo parecía ya finalizado Cristiano Ronaldo voló y sacó un cabezazo de esos que solo él puede dar para poner el 1-1 al 89′. Como fue un partido con bastantes roces, el árbitro dio siete minutos más, lo que le bastó para acabar con el duelo.

Nuevamente desde la altura, se elevó por encima de todos los demás y la volvió a mandar a guardar de cabeza. Simplemente increíble lo que este futbolista puede hacer a sus 36 años de edad.

Scaloni: Messi jugará los tres partidos desde el arranque

Con todo el respeto que se merecen Eusebio, Figo, Rui Costa y Deco, lo que estamos viendo del ‘eterno 7’ no tiene comparación con muchos de esta época ni de cualquier otra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here