“Muy orgulloso de hacer parte de esta nueva convocatoria. Estoy comprometido con el gran reto que se nos viene”

 

James y Falcao, uno fuera y uno dentro. El seleccionador Reinaldo Rueda, DT de Colombia dio a conocer la nueva convocatoria con miras a la triple fecha que disputará el combinado cafetero en el marco de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, en la que deberá enfrentar a Bolivia, Paraguay y Chile.

¡Independiente Santa Fe al borde del abismo!

Notoriamente, los reflectores se los lleva James Rodríguez, que nuevamente es ausente y ha generado mucha polémica en los últimos días por declaraciones hechas a través de sus redes sociales. La situación del volante es compleja, pues su futuro es bastante incierto y el estratega del Everton no lo ha tenido en cuenta en sus convocatorias debido a un caso cercano de coronavirus que no le ha permitido entrenar en igualdad de condiciones que sus compañeros.


¿Eres fanático de las apuestas? ingresa AQUÍ y apuesta con nosotros


Las dudas en cuanto al ’10’ de la selección empiezan a tornarse bastante tenue, pues todo empezará por saber si James se mantiene en Inglaterra o buscará un nuevo destino, sin embargo, Rueda si llamó a Juan Fernando Quintero, un zurdo predilecto y de exquisito talento, que se encuentra desde hace algún tiempo entrenando en Medellín y podrá llegar a esta fecha con mucho más ritmo que Rodríguez.

James Rodríguez: Recolectan firmas para obligar a Rueda a convocarlo

Otro punto álgido de este nuevo llamado, es la vuelta del ‘Tigre’ Radamel Falcao, que regresa después de casi un año a la selección, cuando disputó el partido contra Chile, en aquel entonces por la segunda jornada de las eliminatorias.

Cabe destacar que el atacante no ha disputado mucho minutos en el fútbol turco, y su presente es también bastante incierto. Sin embargo su experiencia y liderazgo le bastaron para ser tomado en cuenta.

Colombia ya tiene 15 medallas en los Juegos Paralímpicos

“Muy orgulloso de hacer parte de esta nueva convocatoria. Estoy comprometido con el gran reto que se nos viene” fueron las palabras del atacante en su cuenta de Twitter, después de conocer su llamado al combinado patrio.

Todo un país espera mucho de esta lista de jugadores, que seguramente dejarán todo su esfuerzo en el rectángulo de juego por sumar nueve nueve puntos que le permitan apuntar al mundial del próximo año en tierras asiáticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here