Hoy el equipo bogotano está en la posición número 18 de la Liga BetPlay

Luego de una década llena de éxitos, Independiente Santa Fe, representante de una de las grandes hinchadas colombianas, hoy vive un momento agónico en sus intereses como equipo.

James Rodríguez: Recolectan firmas para obligar a Rueda a convocarlo

Todo comenzó con la salida del expresidente del club, César Pastrana, quien dejó en su haber inmensas alegrías, nueve títulos y los logros necesarios para ser considerado el dirigente más exitoso de esta institución. Sin embargo, tras su salida se han venido desencadenando situaciones que llevaron el club a la actual crisis futbolística y económica que vive.


¿Eres fanático de las apuestas? ingresa AQUÍ y apuesta con nosotros


Las riendas del Santa Fe las tomó Eduardo Méndez, dirigente que ha declarado que en medio de todas las deudas y compromisos que le tocó afrontar, ha podido recabar algunos recursos que ha utilizado para cumplir con lo exigido y tener un funcionamiento óptimo desde el punto de vista empresarial.

Colombia ya tiene 15 medallas en los Juegos Paralímpicos

Todo esto llevó a que el equipo tuviese que desistir de un contrato comercial que mantenía con UMBRO desde hace mucho años, y se tomara la decisión de ahora vestir con KAPPA, a la par de todas las críticas que recibía de parte de su propia hinchada.

 

Desde el punto de vista futbolístico, las quejas no se detienen. Santa Fe no lleva victorias en la Copa Libertadores, y momentáneamente en el puesto 18 del actual torneo colombiano, la situación no parece tener límite. El plantel entrena y trabaja en pro de salir victorioso de este mal momento, sin embargo el panorama no parece alentador y el futuro surge complicado.

Real Madrid se levantó de la mesa: Mbappé no llegará hoy

Veremos qué sucede con Santa Fe. Por el bien del fútbol bogotano y colombiano deseamos siempre tener los equipos más competitivos, luchando por campeonatos y dando la emoción que suelen entregarnos cada 90 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here