Millonarios no aprovechó el empate de Atlético Nacional para acercarse en la punta y cayeron 4-3 goles ante jaguares de Córdoba  

En un partido disputado en el Jaraguay de Montería, los embajadores no pudieron con la embestida local que vulneró la portería de Cristian Vargas con los tantos de Yulián Anchico, Sebastián Salazar, Eduardo Sosa y Maicol Balanta.

¡Falcao intratable! Radamel anotó en la victoria ante el Cádiz 

 Emerson Rodríguez, Harrison Mojica y Andrés Román marcaron por los e Alberto Gamero que se mantienen segundos en el torneo clausura a siete puntos del cuadro verdolaga.

Con la victoria, los dirigidos por César Torres se mete entre los ocho mejores con 17 unidades para enfrentar a Alianza Petrolera el próximo domingo: Millonarios recibirá en El Campín de Bogotá Águilas Doradas.

 EL KARMA DE MILLONARIOS 

Le ganan 4-3 al Bucaramanga y luego pierden con Jaguares 4-3, por si fuera poco los ex Santa Fe les meten los goles excepto Sosa; de locos.

El azul tiene en un excelso contra-ataque, supieron descontar en varias oportunidades, Urrego y Scarpeta regalaron muchos espacios, pudo conseguir más Millos, pero la poca comunicación entre centrales y el error en salida del guardameta Vargas dejaron en evidencia el poco trabajo defensivo de la semana.

¿Hay esperanzas para el embajador?

Nota patrocinada por: Aquíjuego.co Si eres colombiano y te gustan las apuestas deportivas, también te va a encantar compartir tu pasión con nosotros.

Redactor: Alejandro Bacadare (Periodista deportivo y Tipster profesional)  

Barcelona goleó, gustó y ganó por primera vez desde hace tiempo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here