Sobre las posibles condiciones para poder renovar, Koeman negó firmemente que haya puesto alguna

El director técnico del Barcelona, Ronald Koeman, explicó en las últimas horas que no tienen “problema alguno” con el presidente de club, Joan Laporta, tras unas declaraciones cruzadas entre ambos.

No hay problema alguna

“Nuestra relación es buena y si hay cosas nos hablamos. Los dos queremos lo mejor para el club, eso es lo más importante. Pero claro que hay cosas de las que hablamos. No hay ningún problema con el Presidente. Es una relación perfecta para mí”, añadió en la rueda de prensa previo al encuentro ante el Bayer Múnich por la primera jornada de la Champions League.

Real Madrid visitará al Inter de Milán con Alaba y sin Bale

Sobre las posibles condiciones para poder renovar, Koeman negó firmemente que haya puesto alguna. “No es verdad, de momento no estamos hablando de este tema. Ser entrenador del Barcelona es ganar partidos. Mi futuro no es importante, lo importante es el futuro del club y del equipo. Y mañana vamos a tener una oportunidad de competir ante un equipo muy grande”.

Cuadrado vuelve a la Juventus tras superar la gastroenteritis

La sobra de la goleada

El recuerdo del 2-8 por los cuartos de final de la Champions 2019-2020 se mantiene fresco. “Hay jugadores de este equipo que han sufrido mucho por aquella noche y ahora tienen la oportunidad de revertirlo. Tenemos que jugar con mucha intensidad y buscar nuestro estilo para hacerle daño al Bayern”, apuntó Koeman.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here