Falcao anota de cabeza en el 90+5, para un triunfo agónico sobre el Athletic 

Radamel Falcao anotó en el epilogo del partido y silenció al Nuevo San Mamés en el 90+5 tras un torrencial aguacero, alimentado por Bebé que sirvió un centro potente para el posterior cabezazo del jugador proveniente de Santa Marta.

UEFA advierte a FIFA sobre el peligro de un mundial cada dos años

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Falcao (@falcao)

 En estos momentos todos los colombianos se proyectan hacía una sola figura, un nueve que pierde habilidad y velocidad por los años, pero nunca pierde ese oficio de crack y goleador.

Solo registra dos partidos con la camiseta del Rayo Vallecano. pero solo dos cotejos le han bastado para mandar un mensaje de texto a Reinaldo Rueda y decirle:¡Hey profe, me sigo manteniendo!

Luego de un paso oscuro por tierras turcas y lesiones que lo marginaron por varias oportunidades, pudiéramos destacar lo siguiente:

“Hay jugadores que tienen talento pero poca ambición y para ello podemos pensar en que James es la contracara de Falcao, o por lo menos la comparativa” esto dice el reconocido periodista deportivo de Fútbol Total, Pablo Giralt.

Es probable que veamos a James Rodríguez llegando a Qatar antes que todos los que desean ir al mundial, una propuesta económica le ayudará en su futuro, pero no en la Selección Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @rayovallecano

 Por otro lado el Tigre de Santa Marta, gravitó en sus dos primeros encuentros, es un especialista en el juego aéreo, su papel es clave, dentro de las 16.50 debe aprovechar cada balón pero para ello, necesita ser bien abastecido.

El proximo juego del Tigre, será el domingo 26 de septiembre, este se realizará en el estadio Vallecas, recibiendo como visitante al Cádiz.

Redacción: Aquijuego.co Si eres colombiano y te gustan las apuestas deportivas tan bien te va a encantar compartir tu pasión con nosotros. 

Alejandro Bacadare- Periodista deportivo y Tipster Profesional. 

Ronald Koeman: Messi ocultaba los problemas del Barcelona

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here