El juego es hoy a las 10:00 AM

¿Quién es Ann Li? La tenista colombiana María Camila Osorio vive uno de sus mejores momentos en su carrera profesional. Esta semana derrotó a Elina Svitólina, número seis del ranking ATP y a la postres acabó con Mayar Sherif, Zheng Saisai y Camila Giorgi.

Millonarios ganó 4-1 ante Junior de Barranquilla en El Campín

Ahora, ya en la final, la nuestra se mide a Ann Li, jugadora de 21 años nacida en Pensilvania, Estados Unidos, de padres inmigrantes chinos. Se destacó en 2017, cuando jugó la final de Wimbledon Junior y cayó derrotada ante Claire Liu. Ese mismo año conoció a su ídolo, ‘su majestad’ Roger Federer.

Ya este año, en el Australia Open, Li tuvo que hacer cuarentena al aterrizar a Melbourne, lo que aparentemente la agarró por sorpresa, aunque todos los tenistas tuvieron que hacer lo mismo.

Clásicos de hoy ¿A qué hora se juegan?

«También tengo una guitarra, pero todavía estoy aprendiendo. Además, no tengo nada conmigo aquí», dijo la tenista en entrevista con Tennis.com. Contó además que pasó 14 días escuchando música a todo volumen.

Los padres de Li fueron deportistas en la universidad; su padre jugó al fútbol y madre era atleta. La norteamericana hoy es la número 60 del mundo y la colombiana es la 63.

Óscar ‘kaboom’ Rivas es el nuevo campeón de peso bridger del Consejo Mundial de Boxeo

Los padres de Ann Li fueron deportistas en la universidad, su papá jugó fútbol y su mamá era atleta. La estadounidense es la número 60 del mundo, mientras que Camila Osorio está en el puesto 63. El partido será el domingo a las 10:00 am.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí