El jugador argentino luchó contra Lewandowski por el reconocimiento

 

Este 29 de noviembre se entregó el Balón de Oro y se tuvieron nuevas sorpresas para la gala. La primera fue que se decidió entregar dos nuevos reconocimientos, se trata del ‘Mejor club del año’ y el ‘Máximo goleador del año’.

Cuadrangulares de la Liga BetPlay: Resultados y fechas

Messi es el ganador

El mundo le apostaba a Lionel Messi para ser el ganador del balón de oro y, efectivamente, el astro argentino lo consiguió una vez más; coleccionando así el séptimo reconocimiento de este tipo en su carrera.

«Es increíble volver a estar aquí. Hace dos años no sabía qué podía llegar a pasar y otra vez me toca estar aquí. Hoy me toca estar en París, estoy muy feliz. Tengo muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos. No sé cuánto me queda, pero espero que sea mucho porque amo el fútbol. Agradecer a todos mis compañeros del Barça, del PSG y de Argentina», indicó Messi.

Image

Cristiano Ronaldo se quedó con el sexto lugar:

Esta es la primera vez que el gran CR7 queda por fuera del podio, desde 2010, siendo superado por: Lionel Messi, Robert Lewandowski, Karim Benzema, Jorginho y N’Golo Kanté, quienes tuvieron un excelente desempeño en la temporada.

Imagen

Balón de oro femenino es para Alexia Putellas

La centrocampista del Barcelona, Alexia Putellas, se llevó el título del Balón de Oro femenino a sus 27 años, un premio que se esperaba fuera para ella por su esfuerzo y dedicación.

«Quiero agradecer a todas mis compañeras, este es un premio individual pero es un éxto colectivo, a todos lo entrenadores, a la afición. Espero que sigamos disfrutando. También agradecer al club. Es un privilegio representar al Barça. Agradecer a mi familia, a mis amigos. Quiero dedicarle este premio a alguien muy especial para mí, por quién hago todo, espero que estés orgulloso de tu hija. Esto es para ti, papá», dijo la ganadora.

Golazo de Luis Díaz fue seleccionado para premio de la FIFA

Algunos de los candidatos favoritos para quedarse con el balón de oro son Benzema y a Lewandowski; aunque miles de personas le continúan apostando a Lionel Messi; en dado caso de que se convierta en el ganador, sería la séptima vez que levanta el trofeo.

Los 10 finalistas del balón de oro

  • Jorginho (Italia, Chelsea)
  • Donnarumma (Italia, PSG)
  • Lewandowski (Polonia, Bayern Múnich)
  • De Bruyne (Bélgica, Manchester City)
  • Kanté (Francia, Chelsea)
  • Messi (Argentina, PSG)
  • Cristiano Ronaldo (Portugal, Manchester United)
  • Benzema (Francia, Real Madrid)
  • Mbappé (Francia, PSG)
  • Salah (Egipto, Liverpool)

Del mismo modo, hay opiniones encontradas en el mundo del fútbol porque Neymar salió del apetecido ranking de los 10 primeros, pues quedó en el número 16 de la lista, según lo revelado por el medio.

La gran revelación de cuadrangulares: América venció a Millonarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here