Ponga atención a lo que debe hacer si quiere asistir como voluntario al importante evento deportivo

 

El Mundial de Catar 2022 se desarrollará del 21 de noviembre al 18 de diciembre, y aunque usted no lo crea puede ir gratis a vivir la experiencia. Esto, postulándose como uno de los miles de voluntarios de todas partes del mundo.

“No se ha trabajado bien”: Exfutbolista a Rueda

Los seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar en 45 áreas, algunas de ellas son los estadios, los campos de entrenamiento, las zonas de aficionados, el aeropuerto, los hoteles y las estaciones de transporte público.

En cuanto a los requisitos, se indicó que deben ser mayores de 18 años, o tenerlos cumplidos antes del 1 de octubre. Además, deben hablar inglés y también se valorará a quienes hablen árabe, aunque este no es un requisito obligatorio.

Los interesados pueden postularse a través de: volunteer.fifa.com

(Video) Osorio pidió disculpas por polémico pisotón

Compra de boletas

De otro lado, se confirmó que quienes desean comprar boletas para el Mundial, tendrán una nueva oportunidad durante el Periodo de Venta por Orden de Llegada de la Fase de Ventas (1) que comienza el 23 de marzo de 2022 a las 11:00 CET / 13:00 hora de Doha y finaliza el 29 de marzo de 2022 a las 11:00 CET / 12:00 (mediodía) hora de Doha.

Bajas en Millonarios, ¿influirán en su rendimiento?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí