Respecto al cambio no se tienen dados sobre quién lo podrá suplir, aunque para nadie es un secreto que Edwin Cardona o Rafael Carrascal podrían ser llamados

 

Pasado el mediodía de este martes 25 de mayo, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informó a través de un comunicado de prensa que el el volante Juan Fernando Quintero sale de la convocatoria para los juegos de la Selección ante Perú y Argentina por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

María Camila Osorio avanzó a 2da ronda del Roland Garros

El crack, que no juega con la ‘Tricolor’ desde octubre de 2018, «no podrá unirse al grupo de convocados por el director técnico Reinaldo Rueda debido a los estrictos protocolos y normas establecidas por China, país en el que juega actualmente, para poder salir y regresar luego de estar en nuestro país, los cuales pueden afectar su continuidad deportiva en el club y el cumplimiento de sus obligaciones laborales», esgrime el texto de la FCF.

Hace apenas cinco días Quintero escribía lo siguiente por su cuenta en la red social Instagram: «Sentimientos encontrados. Pero feliz de volver a vestir esta camiseta y por volver a ver a mis compañeros de la Selección de Colombia”.

¿Está de acuerdo con que Colombia no sea sede de la Copa América?

”El cuerpo técnico lamenta no poder contar con Juan Fernando Quintero, y espera que en una próxima oportunidad el mediocampista pueda hacer parte de una convocatoria, representando a nuestro país con la altura y profesionalismo que lo caracterizan», concluyó la Federación.

Ahora, respecto al cambio no se tienen dados sobre quién lo podrá suplir, aunque para nadie es un secreto que Edwin Cardona (Boca Junior) o Rafael Carrascal (River Plate) podrían cumplir con el papel si así se lo solicitaran.

Nueva victoria de Egan Bernal en la etapa 16 del Giro de Italia

La última vez que Juan Fernando Quintero vistió la camiseta de la Selección Colombia fue contra Costa Rica, en octubre de 2018 por fecha amistosa.

Juego de la Tricolor por Eliminatorias

  • Perú – Colombia (Lima): 3 de junio 10:00 PM
  • Colombia – Argentina (Barranquilla): 8 de junio 6:00 PM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here