Esta será la tercera temporada del ‘Tigre’ con el conjunto turco, con el que ha disputado 40 partidos y anotado 20 goles

Radamel Falcao García está listo para debutar en una nueva temporada con el Galatasaray. Aunque no entró titular ante el PSG, se supo antes del encuentro que el colombiano superó las molestias musculares que lo aquejaron, tras un día de reposo.

Programación de los colombianos en Juegos Olímpicos

El director técnico de conjunto turco, Fatih Terim, se refirió al cafetero asegurando que está muy feliz por su actitud. “Feghouli, Falcao y Babel son jugadores importantes. La señal económica de nuestro Presidente con respecto a los cuatro jugadores no tuvo nada que ver con las capacidades técnicas de nuestros jugadores y el servicio que brindarán. Han servido al Galatasaray. Planeamos beneficiarnos de ellos. Le dimos a Falcao un día libre por una lesión menor, y dejamos que Feghouli no sea un problema”, aseguró.

Nairo Quintana representa a Colombia con orgullo en los Olímpicos

“Los tres son valiosos para nosotros. Falcao vino a mí ayer, dijo que quería venir al partido de Eindhoven con nosotros, lo que me hizo muy feliz. Espero que este importante nombre haga el mejor servicio cuando tenga la oportunidad”, complementó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here