“Todavía hay muchas cosas que quiero conseguir en mi carrera y sé que me uno a un equipo lleno de grandes jugadores que comparten mi determinación”

El Manchester United confirmó la mañana de este sábado el ya cantado fichaje del defensor hoy ex Real Madrid, Raphael Varane, tras anunciar el 27 de julio que ya se había llegado a un acuerdo con la Casa Blanca.

Sin embargo, el club británico no ha podido inscribir al campeón del mundo en la Premier League, lo que está pendiente por el periodo de cuarentena impuesto ante la pandemia a todo el que entre a Reino Unido.

Messi aparece como el nuevo monarca del Parque de los Príncipes

Este retraso evitó que Varane (28 años) debutara esta misma mañana en la goleada propinada por el Manchester United al humilde Leed Unted de Marcelo Bielsa.

“Manchester United es uno de los clubes más icónicos del mundo del fútbol y no podía rechazar la oportunidad de venir aquí y jugar en la Premier League”, declaró el muy criticado defensor central.

Barcelona se reacomoda y logra inscribir a sus incorporaciones en LaLiga

Ante su llegada el entrenador de los ‘Diablos Rojos’, Ole Gunnar Solskjaer, se declaró “absolutamente encantado” de tener en su plantilla a “uno de los mejores defensores del mundo durante los últimos 10 años”.

Más adelante Varane explicó que “todavía hay muchas cosas que quiero conseguir en mi carrera y sé que me uno a un equipo lleno de grandes jugadores que comparten mi determinación para ganar partidos y trofeos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here