Con ganas, táctica y muchas fuerza, los ‘merengues’ están nuevamente entre los cuatro mejores equipos de Europa

 

El Real Madrid aguantó, aguantó y aguantó para mantener el resultado de la ida (3-1) ante un Liverpool que no embocó ninguna de las intensiones de gol durante todo el partido por los cuartos de final de la Champions League.

El Tigre fue dado de alta y podría jugar pronto

Con un Klopp con más sonrisas que las merecidas y Zidane más preocupado de lo que debería ‘merengues’ y ‘Reds’ se jugaron el partido de vuelta para determinar cuál de los dos equipos pasaba a las semifinales, y pues nuevamente serán los españoles.

Todo mundo en el Liverpool llegó al campo con la pólvora mojada, más de una decena de veces patearon al arco pero casi ninguna fue dentro de los tres palos y cuando era así Courtois estaba tan solvente como siempre.

Liga BetPlay: Millonarios – Deportivo Cali adornan este domingo de fútbol

Mientras tanto el Real Madrid manejó el balón cuando pudo, cerró opciones por los laterales, en el medio fue intratable y cada vez que alguien pasaba las líneas aparecía alguien para bajar a quien fuera.

Así y todo el Liverpool -evidentemente cansado- lo dio todo, lo intentó por todos lados, buscó todas las fórmulas posibles, corrió y gritó pero no pudo y la Champions se le acabó.

Con su artillería en el banco el Chelsea pasó a semis

Ante esto el Real Madrid volvió a pasar con Zidane a las semifinales de la Liga de Campeones y parece ser -¿por qué no? el candidato más fuerte para hacerse con la Orejona.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here