Mendy por el gol y Casemiro por su presencia en el medio campo fueron los jugadores que le dieron la victoria a la Casa Blanca

 

El francés Fernland Medy destruyó el fortín del Atalanta en Bérgamo con un derechazo de otro partido, mientras el Real Madrid como conjunto dejó en evidencia que está muy lejos de sus mejores momentos.

Apenas al minuto 15 de partido, el equipo de Duván Zapata y Luis Muriel se quedaba con 10 hombres tras una muy polémica falta sentenciada por el central, una acción que dará mucho de qué hablar en los próximos días.

Sin embargo, el Atalanta se recompuso rápidamente y metió miedo con los dos puntas cafeteros, que serán un lujo en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, si juegan juntos.

Con el equipo al hombro, Messi le dio la victoria al Barcelona

Pero no solo estar con 10 bastaba, el Atalanta sufrió otro muy duro golpe a la media hora de juego al perder al ‘Toro’ Zapata por molestias musculares. Aunado a esto una acción también polémica en el área del Real Madrid que terminó con Muriel en el suelo, no fue pitada como falta a pesar de los alaridos de todo el banco italiano.

Así y todo, el Real Madrid tuvo que esperar 86 minutos y un golazo golazo galáctico de Mendy para batir el arco de los locales.

El equipo blanco dominó el balón, los tiempos, la posición en el campo y quitó casi todas las pelotas, pero lejos de meter miedo en Bérgamo demostró que le queda mucho por mejorar.

Giroud castigó a un Atlético de Madrid limitado a defender

Ahora, hay que tener en cuenta también que el Real Madrid tiene lesionados de peso en un plantilla; como lo son Sergio Ramos, Karim Benzema, Marcelo y Federico Valverde.

Así el Real Madrid pone un pie en la siguiente fase de la Liga de Campeones esperando la vuelta en el Bernabéu el 16 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here