Así y todo salió Luis Muriel por la honra, y de tiro libre, hizo (83′) el gol más bonito del encuentro

 

El Real Madrid venció cómodamente al Atalanta de los colombiano Duván Zapata y Luis Muriel 3-1 (4-1 global) tras una decepcionante puesta en escena del conjunto italiano, que fue a Valdebebas a intentar darle vuelta a una eliminatoria que estaba más lejos de lo que se pensaba.

El Atalanta no pudo

En las primeras de cambio el equipo de los colombianos se posicionó bien arriba en la cancha para tapara las salidas de la oncena blanca, pero no lo logró y Benzemá se los hizo pagar.

Sin mucho esfuerzo, y ya habiendo llegado media decena de veces al área del Atalanta, incluyendo dos jugadas de Vinicius que no terminaron en gol por la cruda falta de definición del brasileño, el francés no dudó en marcarla a guardar (34′).

Habiendo terminado el primer tiempo la eliminatoria estaba definida, pero Zapata entraba para intentar cambiar la historia, lo que no hizo, ya que no le pegó ni una sola vez al arco.

Egan Bernal entró en el top 5 de la Tirreno Adriático

A la hora de partido una falta en el área para el Real Madrid hizo que Sergio Ramos desde los 12 pasos pusiera el 3-0 global de la eliminatoria y congelara el encuentro.

Así y todo salió Luis Muriel por la honra, y de tiro libre hizo (83′) el gol más bonito del encuentro.

Jugador del Everton fue sorprendido inhalando una sustancia antes del partido

Pero faltaba otro tanto, el cual también seria para el Real Madrid, y fue de las botas de Marco Asensio.

Ante esto el Real Madrid ya está en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here