El 11 de abril el equipo blanco se enfrenta al Barcelona, en una jornada que podría definirlo todo

 

El Real Madrid rescató un punto de oro ante un Atlético de Madrid que poco a poco se queda sin gasolina de cara al final de LaLiga, una que tenía a su merced hasta hace no muchas jornadas pero que ahora tiene a tres claros candidatos.

En un partido que lucía muy cerrado Luis Suárez logró marcarle a la Casa Blanca, tal y como se había acostumbrado desde que estaba en el Barcelona y Karim Bemzemá demostró que es la única llave de gol de Zidane.

El primer tiempo fue casi en su totalidad del Atlético de Madrid, aunque una jugada polémica se dio en el área de Oblack, por una mano que no fue sentenciada a pesar que el VAR la vio y mandó al árbitro principal a observar las repeticiones.

Nacional y DIM quieren 1.800 hinchas en el clásico paisa

Los primeros 45′ terminaron con victoria parcial para los de casa y se creía que Simeone iría a matar el partido en la reanudación. Así y todo, el argentino sí lo intentó quitándole el balón principalmente a Casemiro y haciendo que su equipo atacara en oleadas, pero mientras pasaban los minutos el Atlético de Madrid se echó atrás y perdió la iniciativa.

El Real Madrid con el balón en los pies se fue sintiendo más cómodo, sobre todo con los ingresos de Valverde y Vinicius. Más balones llegaban a Benzemá y el área del Atlético de Madrid era cada vez más pisada.

La Juventus ganó gracias a un impecable Álvaro Morata

Faltando apenas tres minutos para los 90′, el francés tuvo la oportunidad y no falló.

Con este empate el que más se favoreció fue el Barcelona, que vio cómo sus dos rivales por LaLiga perdieron puntos entre ellos.

Así las cosas el Atlético de Madrid sigue primero con 59 puntos y un partido menos. El Barcelona ostenta la segunda plaza con 56 y el Real Madrid se sienta en la tercera tabla con 54 puntos.

Barcelona le ganó al Osasuna y ve LaLiga como algo tangible

El 11 de abril el Real Madrid se enfrenta al Barcelona, en una jornada que podría definirlo todo. Mientras que un mes más tarde ‘colchoneros’ y ‘culés’ se verán las caras.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here