Claro, el Alavés ni la Real Sociedad son termómetros para conjuntos de tanta jerarquía

El Real Madrid el sábado y el Barcelona este domingo comenzaron LaLiga con pie derecho al ganar sus partidos correspondientes a la primera jornada 4-1 y 4-2 respectivamente.

La Casa Blanca sin incorporaciones que mostrar, más allá de la vuelta de Gareth Bale y el buen estado físico de Eden Hazard, y el Barcelona con los nuevos fichajes de Menphis Depay y Erik García, que se lucieron, dejaron en claro que siguen siendo los machos en España.

Claro, el Alavés ni la Real Sociedad son termómetros para conjuntos de tanta jerarquía, pero empezar anotando cuatro goles y ganando con contundencia siempre se agradece.

Tottenham derrotó al Manchester City con golazo de Son

Por el Real Madrid, Karim Benzema se mostró impecable, anotó dos goles y pudo hacer más. La talla de este jugador se hizo notar, como siempre, y se espera que siga marcando tantos.

En la esquina del Barcelona sorprendió lo hecho por Martin Braithwaite, se fue con dos goles y una asistencia, marcando así su mejor partido vistiendo la camiseta del mejor equipo de Cataluña.

Gerd Müller fallece a los 75 años ¡Se fue el ‘Bombardero’ de Múnich!

Mientras tanto el versátil Luka Modric y el incansable Pedri siguen dando qué hablar por sus genialidades. Veremos qué pasa de ahora en adelante. LaLiga sigue tieniendo mucho qué mostrar y ahora qué demostrar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here