Las piernas no dan, el corazón está al máximo y los pulmones están exhaustos, la temporada los ha matado

Al Real Madrid, con parte de su cuerpo titular en campo, no le alcanzó para ganarle al Betis de los veteranos Joaquín y Guardado este sábado por la jornada 33 de LaLiga.

#EnClave SuperLiga, la caja de pandora que no terminó de abrir

Parece que a la Casa Blanca no le dará pulmón para seguir compitiendo en su casa, y es que jugadores como Kross, Vinicius, Marcelo, Modric y Casemiro simplemente no les dan las piernas, y en cada partido esto es más evidente.

Kayky, la nueva estrella brasileña del Manchester City

Con el alemán fuera el medio campo del Real Madrid vio falencias, Modric no hallaba con quien conectarse; Casemiro ya no aparece por todos lados, a Benzemá no le llegan balones y los demás estaban guardados para poder competir ante el Chelsea es mismo martes.

El Chelsea ganó y le pone picante a una Premier casi muerta

Con una temporada tan corta pero tan llena de partidos el cansancio está siendo protagonista. Así y todo el Real Madrid no dejó que el Betis pateara casi a gol, y en las pocas oportunidades que tuvo, Courtois estaba listo.

Conmebol reafirma que las Eliminatorias se jugarán en junio

No obstante LaLiga no está perdida, claro, ahora depende de que Barcelona no gane y que el Atlético también caiga, ambos en varias oportunidades, cuestión que se ve bastante difícil, ya que estos dos solo están jugando LaLiga.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here