La ‘Casa Blanca’ se impuso 3-1 y va por más

El Real Madrid volvió a ganar por LaLiga, esta vez ante el Celta de Vigo, en un encuentro que se complicó más de la cuenta pero que los blancos supieron resolver con el cuchillo entre los dientes.

Benzema y su Real Madrid

Karim Benzema salió elogiado por medio mundo luego de marcar dos de los tres que le dieron la victoria al Real Madrid.

Cabal y Farah son campeones de la ATP 500 de Dubái

“Para la gente que le gusta el fútbol ver a Karim es un lujo porque disfrutamos de él y sus compañeros también. Hay que seguir porque Karim hace la diferencia y él sabe que sus compañeros son importantes”, dijo Zinedine Zidane en la rueda de presa post-encuentro.

Y agregó que “lo que ha hecho hoy ha sido espectacular. Desde el minuto uno fuimos a por el partido y merecimos la victoria. Me alegro porque es un trabajador y quiere más”.

Jugadores de Pasto tuvieron que atravesar trocha para jugar con Equidad

Ramos a la selección

Referente a Sergio Ramos, su recuperación y que irá a representar a España en las eliminatorias, comentó que “va a ir con la selección. Lo del otro día fue un golpe. Va a estar con la selección. Va a jugar dentro de cinco días y no va a haber problema en jugar y además le va a venir bien”.

Lo que queda es Liga

Catalina Usme fue nominada como la mejor de la Libertadores

“Hay que seguir. Con lo que estamos haciendo estamos en buen momento y entramos en el tramo final donde se juega todo. Estamos contentos físicamente y también como defendemos. Hicimos una primera parte espectacular. Después controlamos muy bien sus fases ofensiva. Controlamos muy bien el partido”, apuntó Zidane.

Añadió así que “sabemos el calendario y que son muchos partidos. Vamos a seguir y los jugadores están bien y nos tenemos que aprovechar de eso. De Kroos, Modric y Casemiro dos se van con la selección. No es lo ideal pero es así. Hay que disfrutar del partido y no me meto en la cabeza que va a ser complicado el final de temporada. Al revés”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here