Hoy los ‘blues’ se convirtieron en el primer equipo en toda la historia de la Champions League en eliminar en ronda eliminatoria a ‘merengues’ y al Atlético de Madrid

 

Un muy frágil Real Madrid cayó ante el Chelsea, que demostró que con su nuevo entrenador Thomas Tuchel, está para grandes cosas. Así la final es enteramente inglesa, porque el Manchester City ya lo está esperando.

El encuentro comenzó con los ‘merengues’ apoderados del balón y los ‘blues’ cerraditos atrás, recuperando cerca de su arco y saliendo con pases largos. Sin embargo, las llegadas eran de los locales gracias a su rapidez y a la francamente muy cansada y lenta defensa.

Ahora, mientras el mediocampo del Real Madrid tocaba bien el balón, cuando estaban sin él desaparecían y dependían de Ramos, Nacho y Militao para controlar a las balas azules, cuestión que no dio resultados.

Santa Fe – River Plate se jugará en Paraguay gracias a las protestas

Al 28′ Timo Werner marcó el primero de cabeza luego de un rebote pero solo tras una jugada magnífica de sus compañeros. Así y todo los ‘merengues’ llegaron pero el arquero ‘blue’, Mendy, estuvo las dos veces que se le exigió.

Para el segundo tiempo el Madrid bajó mucho más las revoluciones, claramente las piernas no daban y la claridad -que nunca estuvo- nunca apareció. Era cuestión de tiempo para que el Chelsea marcara el segundo y así fue.

Millonarios enfrentará a Junior en semifinales de la Liga colombiana

Al 85′ Mason Mount la mandó a guardar poniendo el 2-0 y el 3-1 global y mandó a toda España a su casa.

Hoy el Chelsea se convirtió en el primer equipo en toda la historia de la Champions League en eliminar en ronda eliminatoria al Real Madrid y al Atlético de Madrid en una misma eliminatoria.

¡La pelea es pelando! Barcelona remó, remontó y le ganó al Valencia

Asimismo el Real Madrid ha disputado más partidos sin ganar ante el Chelsea que frente a cualquier otro rival en toda su historia y en todas las competiciones con dos empates y tres derrotas.

Por último, los ‘blue’ alcanzaron su tercera final de la Champions League, quedando a una del Manchester City y del Liverpool como los equipos ingleses con más finales alcanzadas en esta competición.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here