El miércoles de la semana que viene se juga la vuelta

 

Real Madrid y Chelsea empataron un partido de ida de la Champions League al que le sobró el segundo tiempo, ya que junto al aguacero rozando en diluvio que cayó, los dos equipos se vieron extenuados a tal punto que un solo tiro al arco se vio el los últimos 45 minutos.

El Real Madrid sobrevivió, ¿y ahora?

¡Ojo! Liga BetPlay cambió horario de dos partidos

Así y todo los dos equipos lo dieron todo, sí, todo lo que tenían. El hospital de Madrid no pudo elevar el juego que se le vio primero ante el Getafe y luego ante el Betis, donde no pudo concretar un solo gol, y ahora solo le alcanzó para el empate a uno.

Millonarios consiguió estadio para enfrentar al América

Y vaya ‘uno’ de cada uno de los equipos. Primero, el ‘Capitán América’ azul, Pulisic, se engalanó en Valdebebas con un zapatazo dentro de área luego de una jugada individual de crack para estrenar el marcador. Esto en el 14′.

Messi y Barcelona irían por lo menos dos años más

Pero siempre sale un ‘Benzeman’ para salvar a la Casa Blanca. Centro complicado, la baja, se la pone el mismo y de media volea la mandó a guardar. Así empató el encuentro y salvó al Real Madrid.

Y ojo, el equipo blanco llegó con muchas bajas, mismas -aunque no todas- volverán la semana que viene para disputar el partido de vuelta contra el Chelsea en Stanford Breage. Los azules los dejaron vivo, y ahora el monstruo blanco podría pasar cobrando facturas.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here