Al 73 y como ya lo ha hecho una marca personal, de cabeza, Benzemá corrió, saltó y la mandó a guardar

 

Benzemá le salvó la noche al Real Madrid, una vez más, este sábado por la jornada 27 de LaLiga frente al humilde Elche, y le roba la segunda plaza de la tabla a un Barcelona que aún no ha jugado pero que apuesta que blancos y ‘colchoneros’.

Cristiano Ronaldo le responde a sus críticos: Los campeones no se quiebran

La remontada fue toda francesa, aunque esperanzas dio y muchas el juego de Eden Hazar, que volvió tras una lesión que lo dejó meses fuera de las canchas.

A los 64′, Dani Calvo metió el gol del Elche, solo para decirle al Real Madrid que o apretaba o se quedaba sin liga, y así fue. Con Casemiro en el centro del campo, pero multiplicándose en todos los centímetros del gramado, el equipo blanco recuperó un balón que había perdido en casi todo el encuentro.

Arturo Vidal se recupera de su operación de rodilla

Con la iniciativa de su lado Tony Kroos y Luka Modric comenzaron a mover a la defensa que se centraba en un Benzemá que aparecía por todos lados.

Así, fueron apareciendo las llegadas del Real Madrid y al 53′ un penal no pitado sacó de quicio a todo lo que fuera blanco dentro y fuera de la cancha, por lo que había una sola meta: acabar con el Elche.

James Rodríguez estará fuera de las canchas otro partido más

Al 73 y como ya lo ha hecho una marca personal, de cabeza, Benzemá corrió, saltó y la mandó a guardar.

Como los grandes no se les puede dar segunda opciones, pues el Real Madrid la tuvo nuevamente al 90’+3, siempre, desde el botín del francés, y también la mandó a guardar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here