El encuentro terminó con ambos equipos con cuchillo entre los dientes mientras tanto Atlético de Madrid como Barcelona se frotan las manos

 

El Real Madrid con un hospital en sus filas llegó a Getafe para intentar ganarlo con siete ausencias suplidas con jugadores del Castilla. El detalle, no logró hacer gol, pero salvó un punto muy valioso en su lucha por LaLiga.

Real Madrid se aleja de la punta

SuperLiga: La UEFA advierte con sanciones de acto espectro

El Atlético de Madrid, que jugó ante ganó (5-0) y se montó en 70 puntos, mientras el Barcelona con 65 espera su partido entre semana tras haber ganado la final de la Copa de Rey.

La línea titular del Real Madrid salió así: Courtois en el arco; Odriozola, Militao, Víctor y Marcelo en la defensa; Isco, Modric, Vinicius, Asensio y Rodrygo en el medio; y Mariano en la punta.

Atlético de Madrid goleó al Eibar y se mantiene en la punta de LaLiga

El Getafe claramente fue más pero los de Zidane se resistieron hasta con las uñas. Tanto así que Courtois y Militao fueron los jugadores del partido.

El meta blanco sacó cada balón del arco que se ganó el amor de toda la ciudad y Militao demostró que está para grandes cosas. Mientras tanto Marcelo e Isco lo intentaron por todos lados pero no lograron llevar peligro real al arco.

El Atalanta le ganó el partido, los puntos y el puesto a la Juve

Entre tanto el Getafe le pegó al arco en muchas oportunidades, pero faltó tino para hacer daño. El encuentro terminó con ambos equipos con cuchillo entre los dientes mientras tanto Atlético de Madrid como Barcelona se frotan las manos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here