“Ganamos un partido importante, son tres puntos en un partido muy serio que hicimos desde el inicio con intensidad. Estamos contentos con la victoria”

 

Tras la contundente y también sorpresiva -por lo anterior- victoria del Real Madrid frente al Granada por 4-1, el director técnico ‘merengue’, Zinedine Zidane, aseguró que “todavía hay liga”.

El Real Madrid se mantiene en el ring

¡No crea en rumores! La Copa América se celebrará en Colombia sí o sí

En el Nuevo Los Cármenes su equipo mostró que los canteranos tienen buen nivel y que el Atlético de Madrid todavía tiene un contendiente en su lucha por el título de torneo local.

“Ganamos un partido importante, son tres puntos en un partido muy serio que hicimos desde el inicio con intensidad. Estamos contentos con la victoria”, valoró en entrevista con Movistar+.

LaLiga propone comenzar temporada el 14 y 15 de agosto

Agregó así que “había que sumar para seguir adelante a falta de dos partidos en un campo complicado ante un equipo muy bueno. Hemos conseguido un buen resultado jugando bien al fútbol. Me voy contento”.

Como era de esperarse el técnico del Real Madrid celebró la importante aportación de los canteranos Miguel Gutiérrez y Marvin, titulares ante el Granada por las sensibles bajas de medio equipo. “Todos muy bien, también los chicos Miguel y Marvin -que se ha hecho daño en el isquio-, ojalá sea poco. Les he visto muy bien, quieren mostrar sus cualidades y lo hicieron”.

Cambian fecha de los Juegos Panamericanos Junior en Cali

“Hemos entrado muy bien al partido, era importante sumar. Todavía hay liga, faltan dos partidos y tenemos que sumar. Lo hemos hecho en un campo complicado ante un equipo que está haciendo una buena temporada”, sentenció Zidane.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here