El joven punta galo termina su contrato con el PSG en 2022, por lo que si decide quedarse en París para esta temporada podría fichar y vestirse de blanco totalmente gratis

El Real Madrid se lanzó al agua y oficializó su propuesta por Kylian Mbappé. Nada más y nada menos que 160 millones de euros está ofreciendo la Casa Blanca por hacerse con los servicios del delantero francés.

Premier League no dejará viajar a jugadores suramericanos a las Eliminatorias

Un dato perturbador, sabiendo que el joven punta galo termina su contrato con el PSG en 2022, por lo que si decide quedarse en París para esta temporada podría fichar y vestirse de blanco totalmente gratis.

Y es que Mbappé le dio la tercera negativa al club francés para renovar, lo que lo pone un paso más cerca de la Plaza de Cibeles y todos los hinchas del Real Madrid preparan la champaña.

FIFA responde a clubes de la Premier: Deben ceder a los jugadores o serán sancionados

Todos los medios deportivos galos y españoles tiene la cifra de 160 millones de euros en sus titulares más grandes. Ahora queda ver si el dueño del PSG le dice que sí a Florentino Pérez, que ahora puso a todos los fanáticos del Real Madrid a aplaudir.

Qué dirá ahora el presidente de Barcelona, ya que la llegada de Lionel Messi al PSG le da la ventaja al jeque para poder desprenderse de Mbappé y fortalecer al Real Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here