La Casa Blanca ahora irá Stamford Bridge para visitar al Chelsea por el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League

 

El Real Madrid superó la dura prueba de ganarle al Osasuna con su plantilla más cansada que nunca. El encuentro terminó 2-0 y pareciera que fue fácil y cómodo, pero a los 74′ el partido estaba en tablas y para cualquiera de los dos.

¿Qué está pasando? James Rodríguez se volvió a lesionar

El brasileño Éder Militao, quien ha hecho las veces de Sergio Ramos por la lesión de este fue quien abrió la lata y se convirtió en héroe tras depositar el botín en el arco con un cabezazo que huele a campeonato al 75′.

Cinco minutos más tarde Casemiro también puso su cuota con un gol de carambola para marcar el segundo y definitivo que hacen que el Real Madrid cobre tres puntos más que lo acercan a lo que sería su Liga más luchada.

Edwin Cardona sufre de problemas cardíacos tras contagio de Covid-19

Los de Zinedine Zidane salieron sin Modric, Kroos y Nacho, aunque este último tuvo que entrar a los 45′ por una nueva lesión de Raphael Varane -el hospital continúa-. Todo esto pensando en el encuentro ante el Chelsea por la vuelta de las semifinales de la Champions League.

El cansancio y la falta de ideas se apoderaron del Real Madrid por todo el partido, pero la superioridad clara de fútbol fue lo que hizo que el Osasuna cayera en el juego que querían los blancos. Desde el 70′ los rojos se metieron atrás y quedaron a merced de los del francés.

Aplazan partido Deportivo Cali vs Tolima por las protestas

Ahora le toca al Barcelona hacer lo propio si quiere pasar el mal trago de haber perdido la oportunidad de ser líder.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here