¿Cómo crees que saldrá el equipo blanco contra los ‘Reds’?

El Real Madrid tiene su nómina casi completa para el duelo de ida los cuartos de final de la Champions League contra el Liverpool, siendo Federico Valverde la única novedad en la lista.

Fredy Guarín se pronunció tras polémica familiar

El ahora ‘siempre’ lesionado Eden Hazard, Sergio Ramos y Dani Carvajal son las bajas, todas sensibles en el conjunto de Zinedine Zidane. Así y todo, ya el equipo blanco está acostumbrado a jugar sin esas cartas, por lo que las apuestas lo dan como favorito.

Estos son los convocados por el Real Madrid:

  • Porteros: Courtois, Lunin, Diego Altube
  • Defensas: Odriozola, Militao, Nacho, Varane, Mendy, Marcelo, Lucas Vázquez
  • Centrocampistas: Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, , Arribas
  • Delanteros: Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Mariano

En conferencia de prensa Zidane dejó en claro que va por LaLiga y por la Champions. “Confío mucho en mi equipo y sé lo que puede dar. Lo pasado no lo podemos cambiar, solo hacer nuestro trabajo cada día, porque este equipo da mucho la vuelta a todo lo que se puede decir fuera”, indicó.

Millonarios tiene posibilidad de clasificar pese a empate

“Va con la historia de este club, nunca damos las cosas por perdidas, mientras haya vida hay esperanza y estamos vivos en las dos competiciones que vamos a pelear. Hemos tenido momentos complicados y vamos a pelear fuerte. Estamos en un momento bueno que no significa nada, nos espera un partido duro en el que tendremos que competir bien”, añadió enfocando el DT del Real Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here