Ahora la Casa Blanca deberá jugarse LaLiga contra el Barcelona este sábado a las 2:00 PM

 

Contundente, letal y con un Vinícius inmejorable el Real Madrid se impuso este miércoles ante el Liverpool 3-1 en casa por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Coutinho se perderá el resto de la temporada y la Copa América

El brasileño fue lo que todos los blancos esperaban que fuera; muchos fueron los goles fallados durante toda la temporada, muchas fueros las asistencias desperdiciadas para llegar a este día, a este miércoles frente a otro gigante del fútbol europeo para que el crack ex Flamengo despertara.

Comenzó la fiesta de Vinicius

Desde los comienzos del partido el Real Madrid se apoderó del balón, de los tiempos y del juego; presionó arriba con Vinicius, Asensio y Benzemá; mientras Modric, Kross y Casemiro estaban atento a cualquier pase para hacerse con la pelota.

¡Habrá clásico! IDRD autoriza partido de Millonarios y Santa Fe

Así y todo, quien tenía el balón era la Casa Blanca, quien no tardó mucho para ponerse por delante. Al minuto 27′ Tony Kross lanzó una pelota excelsa de más de 40 metros para el delantero brasileño que entre dos la bajó con el pecho y lanzó cruzó la bola para anotar el primero.

A partir de ahí y por lo que restó del primer tiempo, todo fue para los dirigidos por Zinedine Zidane. Las combinaciones entre los tres de adelante fueron excelsas, a tal punto que Asensio tuvo para hacer el segundo al 30′, sin embargo al 36′ tuvo la revancha por un error defensivo inglés y marcó el 2-0.

James Rodríguez ha marcado 100 goles en Europa

Para el segundo tiempo el Real Madrid se quiso echar atrás y le dio la ventaja al Liverpool, que no perdió tiempo y marcó el descuento a través de Mohamed Salah (51′).

La cachetada de los ingleses hizo despertar nuevamente a la bestia, que volvió a volcarse al frente, a dominar el balón y a arropar a los que esta vez caminaron solos.

Al 65′ Vinicius volvió a marcar para anotar su primer doblete en Champions League.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here