El partido por la primera jornada de las triple fecha de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 se verá desde las 3:00 PM de este mismo jueves

La Selección Colombia ya está en el altiplano esperando el día y la hora para que Bolivia los reciba en la altura de La Paz, por lo que Reinaldo Rueda respondió preguntas de la prensa y dio pistas sobre cómo jugará ‘La Tricolor’ en tan importante encuentro.

Colombia ya tiene 20 medallas en los Juegos Paralímpicos

“Conocemos las características de estos juegos en calidad de visitante. Trataremos de hacer un juego inteligente. Bolivia saldrá a proponer y nosotros a controlar y poner condiciones. Ellos tienen la ventaja de tener la adaptación a la cancha y la altitud. Colombia deberá hacer un juego inteligente y sorprender con trasmisiones para ganar la espalda del rival”, dijo el DT.

Rueda responde

“Los jugadores llegaron con muy buena disposición. Algunos tienen dos juegos otros tres, eso es un factor determinante por sus vacaciones. Es difícil evaluar la verdadera dimensión del estado de cada uno”, remarcó Rueda.

¿Quién usará el 10 de Messi en Barcelona?

Y añadió que “indudablemente hay que ser inteligentes. Esos juegos marcan una gran diferencia. La situación nuestra en el déficit que tenemos en puntos por lo sucedido anteriormente hace que seamos muy inteligentes. Tenemos en cuenta las aspiraciones para poder sacar el resultado que queremos todos. Hay que hacer el juego con mucho orden y lograr un resultado”.

Escucha la conferencia de prensa del profe Rueda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here