El encuentro entre el Deportivo Cali y el Deportes Tolima tuvo que ser aplazado una semana por la Liga colombiana

 

La Conmebol y la Alcaldía de Armenia, ciudad donde se iba a llevar a cabo el partido de River Plate vs Santa Fe, tuvieron una reunión en la cual se confirmó que el equipo argentino no viajará a territorio colombiano por la situación que atraviesa el país.

Al final de la tarde de lunes la Conmebol informó indicó que el juego se llevará a cabo en Asunción, Paraguay, en el estadio La Nueva Olla de Cero Porteño el 6 de mayo a las 7:00 PM.

Millonarios enfrentará a Junior en semifinales de la Liga colombiana

Y es que este no es el primer encuentro que se ve afectado a causa de las manifestaciones, pues ya el encuentro entre el Deportivo Cali y el Deportes Tolima tuvo que ser aplazado una semana por la Liga colombiana.

Ahora, se afectó el partido entre el River Plate y Santa Fe que corresponde a la tercera fecha de la Copa Libertadores, de acuerdo con lo informado por el medio TyC Sports y Espn.

¡La pelea es pelando! Barcelona remó, remontó y le ganó al Valencia

Al parecer, en medio de la reunión, José Manuel Ríos, alcalde de la capital del Quindío, dijo que no se tenían las condiciones de seguridad para garantizar la seguridad de los jugadores del River Plate ni del Santa Fe.

El Inter de Milán se coronó campeón de la Serie A

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here