Por violar a una chica de 23 años de edad, humillarla “brutalmente” y desviar voluntariamente la investigación, Robson De Souza, alias ‘Robinho’, fue condenado a nueve años de prisión por la Corte de Apelación de Milán, Italia.

Robinho fue condenado a 9 años de cárcel por violar a una joven

Según el diario La Reppublica, el tribunal confirmó este martes la sentencia contra el exfutbolista brasileño, por haber participado en una violación grupal contra una joven dentro de una discoteca y además por haberla “menospreciado” y “humillado brutalmente”.

La Corte de Apelación de Milán consideró también que ‘Robinho’ “intentó desde el comienzo desviar las investigaciones ofreciendo a las autoridades una versión falsa y previamente concordada” con otro de los sospechosos.

Desde Brasil piden que Robinho vaya a la cárcel “inmediatamente”

El también exfutbolista del Real Madrid, jugaba en ese momento para el AC Milan y habría participado junto a Ricardo Falco en la violación de una joven albanesa que estaba departiendo en un reconocido local de la ciudad italiana, celebrando su cumpleaños 23.

En 2014, el exdeportista negó este hecho. Asimismo, en 2009, el brasileño también fue investigado por otra presunta violación en un club nocturno de Leeds, aunque no se pudo probar su participación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here