“El penal es clarísimo, no entiendo que un árbitro que está a 10 metros no ve nada, el arbitro puede ser que no ve correctamente la jugada”

 

El director técnico del Barcelona, Ronald Koeman, reafirmó después de haber perdido ante el Real Madrid (2-1) este sábado en Valdebebas estar “optimista” frente a LaLiga y aseguró que su equipo luchará “hasta el último partido”.

El Real Madrid ganó el clásico y asalta la punta de LaLiga

“Sigo siendo muy optimista, hemos demostrado que luchamos (…) hemos perdido un partido contra un contrario que también está luchando por ganar partidos, pero faltan ocho partidos”, dijo en rueda de prensa.

Agregó que “cada jornada para los tres de arriba será muy complicada. Vamos a reaccionar y vamos a luchar hasta el último partido”.

Liga BetPlay: El América empató y le hizo el favor al DIM

Koeman no dejó de quejarse sobre el arbitraje, sobre todo sobre una acción en los últimos minutos que para él y para muchos otros -no así para el árbitro- fue penal. Y es que se ve cómo Ferland Mendy toma con sus dos manos a Martin Braithwaite, este cae y este último cae aparatosamente.

“El penal es clarísimo, no entiendo que un árbitro que está a 10 metros no ve nada, el arbitro puede ser que no ve correctamente la jugada, pero tenemos el VAR en nuestro deporte para asistir al árbitro”, sentenció Koeman.

Roglic fue el ganador de la Vuelta al País Vasco

Añadió además que “en la primera parte el nivel del equipo no ha sido bueno. Hemos dejado espacios para sus contraataques (…) no defendimos bien en el primer tiempo, nuestros últimos pases no fueron buenos, pudimos conectar con Pedri y Lio (Messi) entre líneas, pero no pudimos crear peligro”.

“Ellos defendieron bien y aprovecharon su velocidad adelante (…) no estuvimos a nuestro nivel en la primera parte”, reafirmó Koeman.

Estos son los equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

Y para finalizar dijo: “La semana que viene tenemos un título en juego, tenemos que mejorar cosas y vamos a ir con todo”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here