Los colombianos y los peruanos disputan el tercer lugar de la Copa América

 

La Selección Colombia disputará un duelo ante Perú para definir el tercer lugar de la Copa América, por lo que Reinaldo Rueda se refirió al encuentro, asegurando que espera finalizar el torneo con dignidad.

Bolsonaro pronostica goleada de Brasil frente a Argentina

El técnico aseguró que para este encuentro se puede tener la presencia de jugadores que, hasta el momento, no han podido participar de los partidos, como es el caso de Baldomero Perlaza, Carlos Cuesta y Jhon Janer Lucumí.

«Se nos escapó la ilusión de ganar una Copa después de 20 años, este partido lo vamos a jugar con dignidad y el mismo profesionalismo», destacó Rueda, quien espera afrontar este partido con la seriedad que requiere.

Sergio Ramos ya es jugador del París Saint-Germain

Cabe mencionar que el partido se llevará a cabo este viernes 9 de julio a las 7:00 p.m. en el estadio Mané Garrincha y allí no solo de jugará el tercer puesto de la competencia sino 4 millones de dólares, entre tanto el 4to lugar ganará 3 millones de dólares.

Frank Fabra y Matheus Uribe fueron desconvocados

«El defensor salió por su situación personal, mientras que el mediocampista lo hizo para continuar con su proceso de rehabilitación en Colombia tras haber sufrido una lesión durante la competencia», explicó la FCF.

Conor McGregor y Dustin Poirier, una batalla épica en la UFC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here