Aunque hubo mucha especulación sobre cómo llega Lionel Messi y si jugaría esta triple fecha de Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial Catar 2022, el director técnico de Argentina, Lionel Scaloni, fue muy claro: “Jugará todos los partidos desde el arranque”.

 

“Está en condiciones físicas para ser de la partida. Nosotros vamos evaluando partido a partido y por lo que hablé con él está bien y no hay ningún tipo de dudas (…) señaló el ‘profe’ desde Caracas y agregó que “va a jugar y esperamos que juegue los tres partidos si esta en condiciones”.

Rueda ante Bolivia: Saldremos a controlar y a poner condiciones

Tras el compromiso que enfrentará a la Vinotinto en casa contras Argentina este 2 de septiembre, la ‘albiceleste irá a Río de Janeiro para verse las caras con Brasil y posteriormente recibirá en Buenos Aires a Bolivia.

“Sabemos que Lionel (Messi) está compitiendo en un gran club y eso es lo más importante”, señaló Scaloni por la llegada del astro al PSG.

Colombia ya tiene 20 medallas en los Juegos Paralímpicos

Sobre cómo parará al equipo para la triple fecha sentenció que “no va a cambiar mucho el equipo de la final de la Copa América”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here