La experimentada atleta revalidó su favoritismo actuando sin desesperarse y conteniendo los ataques de sus rivales durante toda la carrera

 

La marchista colombiano Sandra Lorena Arenas Campuzano se colgó la medalla de plata la madrugada de este viernes 6 de agosto en los 20 Km de la marcha atlética en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

¡Otra medalla para Colombia!

Con un tiempo espectacular de 1:29:37 logró el segundo puesto solo por debajo de la italiana Antonella Palmisano. El bronce fue para la china Honh Liu.

Tres colombianos se destacaron en marcha de los 50 Km

La experimentada atleta revalidó su favoritismo actuando sin desesperarse y conteniendo los ataques de sus rivales durante toda la carrera. En los kilómetros finales apretó la marcha, se lanzó por los primeros puestos y absolutamente nadie le pudo seguir el ritmo.

Arenas y su pulso de campeona

La calma fue su aliada. Una de las competidoras chinas que la veía acercarse como un tren se desesperó y fue penalizada, por lo que Arenas se quedó con el segundo puesto del podio.

Leo Messi se va del Barcelona, ¿en qué club jugará?

Así y todo la impresionante brasileña Érica Sena la alcanzó y la puso bajo presión, pero nuevamente la calma de la colombiana le ganó al arrebato de sus rivales. La carioca fue penalizada y la nuestra llegó a la meta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here