Mientras tanto, no se les da respuesta a todos los aficionados que adquirieron sus abonados en 2020

El martes de la semana entrante se dará el tan esperado regreso del público a las gradas de El Campín para presenciar el juego entre dos paquidermos de fútbol nacional: Santa Fe y Atlético Nacional para el cierre de la tercera fecha de la Liga BetPlay.

Messi llegó a Cataluña: comienza la negociación con el Barca

Sin embargo la noticia dejó de ser esa cuando los fanáticos cardenales conocieron los precios de la boletería. Están literalmente al doble que la en la última temporada donde se pudo entrar al Estadio Nemesio Camacho de Bogotá.

Santa Fe le cobrará a sus aficionados $45.000 por la tribuna lateral sur, $85.000 por la tribuna oriental y $130.000 por la occidental. Estos precios se estilan cuando se definen títulos o en torneos internacionales, pero ¿para el primer partido en el que por fin los hinchas podrás ver a su amado equipo en vivo desde las gradas?

Mbappé: Mi gran sueño en ganar la Champions con el PSG

Las redes sociales se llenaron de improperios y ante eso Santa Fe respondió.

“Debido a la limitación e implementación de las medidas tomadas, habrá un incremento en el costo de la boletería que será reinvertido en el funcionamiento de la institución (…) en aras de la transparencia de nuestra institución en los manejos de recursos, se le recuerda a la hinchada que el costo de la apertura del escenario y pago de impuestos, asciende al 52 % de los ingresos de la boletería”.

La verdad tras la cachetada de un entrenador a judoka

Mientras tanto, no se les da respuesta a todos los aficionados que adquirieron sus abonados en 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here